Shannon de Lima se fotografió con el vestido más escotado, James Rodríguez no dudó en reaccionar

Shannon de Lima se fotografió con el vestido más escotado, James Rodríguez no dudó en reaccionar

Shannon de Lima, la bellísima modelo venezolana, nuevamente nos deleitó a todos con su belleza luego de ser fotografiada con este vestidito.

Shannon de Lima a lo largo de su carrera ha logrado sorprender a más de uno, y es que esta mujer ha sido el claro ejemplo de superación personal, pues, empezó modelando en diferentes pasarelas y hoy en día posa para diferentes y prestigiosas marcas.

Shannon de Lima

El nombre de Shannon de Lima se ha dado a conocer desde que esta mujer estuvo casada con el reconocido cantante y artista Marc Anthony, desde entonces ella ha estado sumergida en el mundo de las celebridades.

Hace un tiempo atrás, la vimos con el popular futbolista James Rodríguez, ambos estuvieron saliendo por un tiempo, y a pesar que no se han vuelto a escribir, los rumores indican que ellos han estado separados a causa de la pandemia.

Sin embargo, ella y James Rodríguez se llevan de maravilla, hace unos días atrás, ella cumplió años y James Rodríguez no dudó en dejarle un mensaje de felicitaciones con emojis de corazones al lado.

En esta ocasión, Shannon de Lima se fotografío regia con un elegante vestido amarillo, el cual le resaltaba sus tonificadas piernas, pues, llevaba una abertura que no dejaba nada a la imaginación.

Shannon de Lima

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias