Shannon reprocha los celos de James Rodríguez "No seas celoso de las personas, inspírate"

Shannon reprocha los celos de James Rodríguez "No seas celoso de las personas, inspírate"

Shannon De Lima no se aguanta más y deja al descubierto los celos de James Rodríguez en todas las redes sociales.

Para nadie es un secreto que la modelo venezolana Shannon De Limay el futbolista colombiano James Rodríguez desde que están juntos han vivido uno de sus peores momentos de sus vidas sentimentales, al parecer la distancia desde que se inició la pandemia es el motivo fundamental para que la joven pareja se encuentren tan distanciada.

Shannon de Lima y James Rodríguez

Al parecer ya establecieron una fecha para verse, sin embargo, todo parece indicar que las malas noticias rodean a Shannon y a James quienes han intentado sacar a flote el romance, pero cada vez se le hace más difícil.

En esta ocasión Shannon De Lima arremetió contra los celos de las personas que tiene en su perfil de Instagram, al postear la modelo en sus redes sociales unas fotografías suyas en bikini.

No seas celoso de las personas, inspírate” escribió Shannon en las redes sociales, provocando grandes dudas de quienes siguen a la pareja de James,  pues, muchos asumen que fue claramente una indirecta para el futbolista colombiano que no le habría gustado mucho que Shannon compartiera esas imágenes en trajes de baño, mensaje que sin duda alguna produjo escándalo en todo Colombia.

Hasta ahora la versión más fuerte sobre este emblemático mensaje, es que la misma Shannon le dio a entender a James que deje de estar pendiente más de ella y se concentre en mejorar en Everton, cosa que no ha estado haciendo en los últimos encuentros.

Shannon de Lima y James Rodríguez

Aunque no es la primera vez que Shannon comparte fotos en sus redes, recordemos que el día de su cumpleaños publicó una imagen presumiendo de su hermoso cuerpo, luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas, donde James respondió a los comentarios de ese entonces para su pareja, enviándole varios emoticonos amorosos.

 

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias