Shantal Mayo llega a sus 30 años y nos muestra como le ha afectado

La esposa del popular futbolista mexicano Héctor Herrera, Shantal Mayo, está haciendo enloquecer las redes sociales a mostrarnos su llegada a los 30 años.

El popular futbolista mexicano, parece que él mismo ha quedado impresionado tras celebrar los 30 años de su esposa Shantal Mayo y ella lo muestra como le ha afectado.

Mientras el popular futbolista mexicano, Héctor Herrera, se encuentra practicando duro para los juegos junto al Atlético de Madrid, su esposa parece haber pasado su cumpleaños sola.

Hace unos días la esposa de Héctor Herrera, Shantal Mayo, cumplió sus 30 años, pero, por ningún lado se vio al futbolista, ¿entonces cómo le afecta la edad a ella?

Shantal Mayo publicó en sus redes sociales la celebración de sus 30 años, los cuales parece que la paso sin su esposo, además de mostrarlo de esta manera. Mira las fotos aquí.

Mayo puso en la descripción de sus fotos lo siguiente: “Feliz cumpleaños a mí”, su publicación no paso desapercibida por los seguidores el cual estuvieron felicitándola.

Además de las felicitaciones, Shantal Mayo logró obtener más de 5mil like y miles de comentarios. Pero, ¿Dónde estuvo su esposo Héctor Herrera?

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias