Shantal Mayo se graba frente al espejo y pone en llamas a Héctor Herrera

Shantal Mayo se graba frente al espejo y pone en llamas a Héctor Herrera

La esposa de Héctor Herrera sacó a relucir sus encantos frente al espejo y desató una ola de calor.

Shantal Mayo está en boca de todos, tras haber posado frente al espejo enseñando sus contundentes encantos. La esposa de Héctor Herrera ha sabido robarse mucho más que solo suspiros con su jugada en las narices del propio jugador.

La pareja estuvo en el centro de toda la atención, tras haber sido vistos entrenando juntos ¡y despertado todo tipo de repercusiones por ello!

Ahora ha llegado el turno de no compartir el protagonismo y Shantal Mayo ha sabido a la perfección darle en la tecla con su contenido. A través de su cuenta d eInstagram, enseñó sus encantos luciendo un ajustadísimo conjunto deportivo y, como no podía ser de otra manera, le llovieron los halagos.

Basta con ver el video que compartió en sus historias, para entender por qué desató una ola de calor ¡y ni siquiera Héctor Herrera le puede quitar los ojos de encima!

Muchos de los seguidores se andan preguntando con qué se saldrá la próxima, más aún teniendo en cuenta que sabe muy bien que este tipo de contenido despierta los supiros de los fanáticos.

¿Acaso se atreverá a redoblar la apuesta con un video junto a Héctor Herrera? 

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias