El Atlético de Madrid sigue sin tener suerte en la Copa del Rey (+Video)

El Atlético de Madrid sigue sin tener suerte en la Copa del Rey (+Video)

No cabe duda que una cosa es como en equipo avance en el LaLiga y otra lo que pueda conseguir en la Copa del Rey. Esto ha quedado claro con la eliminación del Atlético de Madrid que marcha primero en la LaLiga frente al Cornellà.

El Atlético de Madrid a pesar de haber salió solo con dos canteranos, no pudo con un Cornellà que a pesar de no dominar en el encuentro supo resolver las situaciones complicadas y mantener la portería en cero.

Esta derrota no puede ser justificada por la ausencia de jugadores en el Atlético, ya que fueron convocados figuras habituales como Joao Félix, Saúl, Vitolo o Giménez por lo que no fue que falta de experiencia en el campo, solo que la estrategia no funcionó.

Adrián Jiménez adelantó a los catalanes rápidamente, en el minuto 7’ tras recibir un centro de tiro libro, el cual definió de pierna izquierda para subir al marcador. Este gol tempranero desequilibro al Atlético, que además vio como José María Giménez salía lesionado en el minuto 11’.

El resto del primer tiempo el Atlético de Madrid lo intentó, generó al menos 3 oportunidades claras para anotar pero no lo lograron. La jugada más clara fue un poste de Saúl que luego del rebote no pudieron manejar los rojiblancos.

Dado la presión que realizó el Atlético de Madrid, le generó al Cornellà varias oportunidades de contra golpe que no pudieron materializar, quienes no renunciaron al ataque.

El inicio del segundo tiempo, fue una continuación del primero, hasta que llegó la expulsión de Ricard Sánchesz en el minuto 63. La salida de Sánchesz tuvo una reacción adversa a la esperada en el Cornellà, ya que en vez de continuar buscando el encuentro y ampliar el marcador, se replegaron a defenderse de un Atlético que lo continúo intentando.

Atlético de Madrid que marcha primero en la LaLiga frente al Cornellà.

Con esta eliminación, el Atlético de Madrid sigue sin tener éxito en la Copa del Rey. Esta vez quedando eliminados en las primeras de cambio. Hay que ver que es hoy el equipo se levantó con el pie izquierdo, ya que no les salió nada. Ahora a pasar la página y centrarse en LaLiga que ahí parecen estar enrumbados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias