Sigue la polémica: Así de directo le respondió Edwin Cardona a sus críticos

Sigue la polémica: Así de directo le respondió Edwin Cardona a sus críticos

Edwin Cardona no se aguantó y estalló de ira antes los despiadados mensajes emitidos hacía él por destacado exfutbolista argentino.

El Boca Juniors  está atravesando por un mal momento dentro del equipo, una de ellas son por las constantes críticas dirigidas a Edwin Cardonarealzando la lentitud en el campo de juego realizada por Cristian Tranverso exjugador del club Xeneize.

Edwin Cardona

Ante esta mala situación por la que está pasando el equipo de dirige Miguel Ángel Russo se puede ver claramente la fuerte polémica que se vive entre jugadores profesionales.

Edwin Cardona fue uno de los principales futbolistas que se vio envuelto en este rudo embrollo y es que aparentemente todo comenzó cuando el colombiano se lesionó y tuvo que estar ausente por varias semanas.

Al regresar al club, el equipo se fue afectado ante el encuentro donde sufrieron la derrota contra Unión de Santa Fe por 1 a 0, desilusionando a todos sus seguidores ya que se esperaba que su rendimiento dentro del campo fuera excepcional.

Con esta pérdida del torneo, los comentarios no tardaron en llegar y uno de los que más se destapó irónicamente fue un ex futbolista de Xeneize “La semana pasada habíamos hablado de la rotación en el mediocampo para generar juego, la expectativa de ¿cómo le dicen ustedes? ¿Crackdona? Puede ser caminadona, le queda muy bien porque también tuvo un socio para la caminata” fueron las palabras burlonas de Cristian Tranverso.

Edwin Cardona

Ante este mensaje, Edwin Cardona rompió el silencio y respondió contundentemente a Cristian Tranverso a través de una publicación en Instagram “cómo dice uno por ahí, caminadora, jajaj y eso que jugaron” respondió Cardona irónicamente a un comentario de su hija en las redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias