Siguen las pruebas: Shakira y Carles Puyol afianzan su vínculo a espaldas de Gerard Piqué Siguen las pruebas: Shakira y Carles Puyol afianzan su vínculo a espaldas de Gerard Piqué

Siguen las pruebas: Shakira y Carles Puyol afianzan su vínculo a espaldas de Gerard Piqué

Carles Puyol no oculta lo que siente por Shakira y ya ni se habla de Gerard Piqué.

La separación de Shakira y Gerard Piqué se anda cobrando un nuevo capítulo. Según ha trascendido, la pareja se separó sumida en rumores de infidelidad por parte del jugador, quien habría engañado a Shakira con varias mujeres. 

Si bien ninguno de los dos protagonistas se pronunció sobre los motivos que llevaron a separarse, sí han confirmado el fin del amor. Y en medio de todo eso, ha aparecido Carles Puyol para echarle leña al fuego.

Ni bien se supo de la separación de la artista colombiana y el jugador del Barcelona, Puyol fue consultado sobre su opinión al respecto. Por aquel entonces, precisó que no brindaría detalles, ya que era una cuestión meramente personal entre Shakira y Piqué. Pero parece que, puertas para adentro, sí tenía una idea formada al respecto.

Carles Puyol y Gerard Piqué supieron forjar una amistad más allá del Barcelona. Sin embargo, parece que ahora Puyol ha decidido ponerse del lado de Shakira y en hacer todo lo que está a su alcance, como amigo, para resguardar su amor.

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", le escribió Shakira a su padre, en conmovedoras imágenes donde se lo ve abrazando a sus nietos Sasha y Milán.

Esa frase, de más está decir, está vinculada de lleno a rehacer su vida lejos de Gerard Piqué e, incluso, hasta de la misma España. Se ha estdo comentando que Shakira planea radicarse en Miami con sus hijos, donde tiene una lujosa mansión en una de las zonas residenciales más exclusivas. Pero Piqué no se lo dejaría tan fácil.

Al respecto, Carles Puyol se pronunció de manera escueta pero por demás contundente: un corazón a la vista de todos, en especial de su ¿ex? amigo Gerard Piqué.

Las malas lenguas aseguran que esto podría desencadenar puñetazos limpios entre Puyol y Piqué por haber filtrado, de cierta manera, una postura del círculo cercano sobre la separación tan comentada. 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias