Simeone pone en duda su permanencia en el Atlético de Madrid y urge a hacer cambios

Simeone pone en duda su permanencia en el Atlético de Madrid y urge a hacer cambios

El argentino Diego Pablo Simeone dejo un no muy positivo mensaje sobre lo que puede ser su futuro en el Atlético de Madrid, esto tras la eliminación de la Copa del Rey.

El AtléticodeMadrid jugó este miércoles ante la Unió Esportiva Cornellà partido que finalizó 1-0 a favor del Cornellà, con un gol de Adrián Jiménez en el minuto 7. Luego del partido Diego Simeone dejo un mensaje que ha llamado la atención, indicando que: “Habrá que buscar soluciones si es que estamos el año que viene aquí”.

Diego Pablo Simeone

El técnico Simeone que compareció ante los medios de comunicación luego del tropiezo en la Copa del Rey frente al Cornellá el cual indicó:

El rival supo aprovechar mejor la oportunidad que tuvo. Supo interpretar mejor el partido. En algunos espacios del primer tiempo estuvo mejor que nosotros, y eso nos pesó mucho el resto del partido. Se jugó más a lo que querían ellos que a lo que queríamos nosotros”.

Sobre el Cornellá en sus puntos fuertes, Simeone dijo: “Ellos aprovecharon la pelota parada. La trabajan bien. Tienen mucha fuerza en el juego aéreo. Buscaron competir de la mejor manera, y lo lograron. En la segunda parte fue mucho rocoso. Se ensució más aún”.

Diego Pablo Simeone

En cuanto soluciones a futuro exclamó: “Esta copa no nos está dando ninguna satisfacción. Habrá que buscar soluciones si es que estamos aquí el año que viene” concluyo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias