Simeone resaltó cuan avanzada está la llegada de Dembélé

Simeone resaltó cuan avanzada está la llegada de Dembélé

El argentino, Diego Simeone entrenador técnico del Atlético de Madrid, hizo referencia al posible fichaje de Dembéle, en la previa al partido ante el Sevilla Fútbol Club, el cual se llevará a cabo este martes 12.

El entrenador DiegoSimeone no entró a valorar las características del posible nuevo fichaje para el AtléticodeMadrid, pero reconoce que está cerca que Dembélé conforme próximamente la plantilla indicando que: “Está muy avanzado”.

Moussa Dembélé

El técnico argentino Simeone no suele hablar de jugadores que no pertenecen a su plantilla, si lo hace como sucedió el día de hoy en la previa del partido ante el Sevilla, es porque la situación en el AtléticodeMadrid con Dembelé es casi un hecho.

DiegoSimeone indico que “Dembélé está muy avanzado”, si bien añadió que opinará sobre Dembélé, cuando finalmente “Esté con el equipo”. Se espera al francés para estos primeros días de la semana.

Luego de la Marcha de DiegoAcosta, con Dembéle en la puerta del Ramón Sánchez-Pizjuán, el Atlético ha encontrado en el francés el sustituto del internacional español. El cual firmará seis meses hasta final de temporada con una cláusula de compra no obligatoria, en torno a los 35 millones de euros. El precio actual de MoussaDembéle es de 40 millones de euros.

MoussaDembélé de 24 años marcó 31 goles en la Liga1 en sus dos primeras temporadas con el OlympiquedeLyon desde que dejó el Celtic, pero actualmente ha disputado seis partidos en este curso, marcando un solo gol.

Moussa Dembélé

Finalmente, Dembéle es un jugador con mucho potencial, gran remate, que vine a suplir lo que ya tenia el equipo con DiegoAcosta. Espermos por la confirmacion del equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias