‘Sintió vergüenza’: Así expresó sentirse Georgina Rodríguez al entrenar con Cristiano Ronaldo

‘Sintió vergüenza’: Así expresó sentirse Georgina Rodríguez al entrenar con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, la bellísima pareja del prestigioso futbolista Cristiano Ronaldo, una vez más hizo una revelación bastante impactante acerca de su esposo.

Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron su relación sentimental, todos los medios deportivos han estado al pendiente de esta parejita amorosa, y es que, no es para menos ya que como bien sabemos, Cristiano Ronaldo se ha posicionado como el mejor jugador de fútbol de la actualidad.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Por otra parte, Georgina Rodríguez es una bella modelo y bailarina argentina-española, que sin dudas ha cautivado en redes sociales gracias a su belleza, es por ello que también ha logrado obtener a todo un ejército de seguidores.

Una de las publicaciones que más aman sus fanáticos de ella, es cuando postea sus rutinas de ejercicios en redes sociales, estas rápidamente se vuelven virales por todas Internet.

En esta ocasión, la bellísima madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, confesó una anécdota que le sucedió en las primeras semanas de iniciar su relación con el futbolista, y es que ella se sintió realmente avergonzada de entrenar en el mismo salón que su marido, ya que no quería causarle incomodidades al mejor futbolista de la actualidad, así lo relató.

No obstante, a medida que la relación iba avanzando, Georgina Rodríguez por fin pudo entender que a su lado tenía al mejor compañero de su vida, y no había nadie mejor que él para que ambos se alentaran a entrenar día a día.  

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias