Sofija Milošević reaparece con el vestido blanco que desató pasiones en redes

La modelo de origen serbio atendió el llamado de sus seguidores, quienes pedían a gritos la reapación del fabuloso vestido que los encantó en el pasado.

Sofija Milošević sabe cómo complacer a sus seguidores en Instagram, pues no perdió el tiempo para hacer caso a los comentarios que estaban ansiosos por conocer la tienda, marca o diseñador que había creado el vestido blanco que lució con anterioridad en otro post.

Sofija Milošević

Se trata de una creación de Fashion Nova, un sitio que frecuenta la modelo nacida en Serbia y que pareciera que estuviesen hechos a su medida, pues cada prenda, especialmente éste vestido en particular, dibuja su figura de una forma tan delicada y definida que enamoraría a cualquiera.

En esta ocasión lo lució de costado, dejando ver sus curvas y una figura espectacular, producto del extenso cuidado al que se somete la modelo diariamente, quien no la conozca difícilmente podrá decir que la maternidad pasó por su joven cuerpo.

Este vestido, sea para estar en casa o para salir, no deja de ser una preciosidad que la modelo supo combinar sin mucho esfuerzo, con unos tacones de color plateados no tan altos pero lo suficiente para darle ese toque de elegancia que la caracteriza.

Anteriormente, Milošević publicó una selfie después de bañar a su recién nacido, donde solo la parte superior era visible y en la que, tanto fue el revuelo y la impresión que causó, que presentó la parte dos y sinceramente, es difícil elegir entre esas opciones.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias