Sofija Milosevic se fue de viaje sola y Luka Jovic le dijo esto delante de todos

Sofija Milosevic se llevó a su pequeño Aleksej a un viaje del que poco se sabe su destino, ¿Qué dirá su padre al respecto?


Sofija Milosevic deja muy en claro que está moviéndose de lugar con una instantánea en un avión, y con sus compromisos laborales reanudados luego de su descanso post-natal es cuestión de tiempo para que su agenda vuelva a apretarse de nuevo. 

Acompañada de su primogénito Aleksej, Sofija emprendió un viaje cuyo destino solo sabe ella, sin la compañía de su prometido, el jugador del Real Madrid Luka Jovic. ¿No lo habrá necesitado?, ¿Se estará dirigiendo a su país natal?, ¿Se tratará de trabajo o de unas vacaciones?

Por ahora solo queda esperar que la modelo de una respuesta por sí misma, ya que ella no es tímida si se trata de anunciar nuevos planes en cuanto a su carrera de modelaje o su línea de ropa.

La ahora madre no está sola, debe ir con su pequeño compañero a todos lados, incluso si eso significa prescindir de la presencia del jugador nacido en Bosnia, ¿Habrá estado de acuerdo con esta situación? Pues así parece, según su comentario.

Y es que el jugador del conjunto merengue se unió a ola de comentarios de los fanáticos de la modelo para hacer ver que no sólo está de acuerdo, si no que se trató de una decisión mutua, de la que pronto se tendrá respuesta por alguna de esas partes.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias