"Solo": así se siente jugar en el Inter de Milan de Antonio Conte "Solo": así se siente jugar en el Inter de Milan de Antonio Conte

"Solo": así se siente jugar en el Inter de Milan de Antonio Conte

Con la crítica situación del Inter en Champions, una eliminación temprana podría costarle mucho al entrenador Antonio Conte, quien no usa a todos los jugadores disponibles en su plantilla

La situación del danés Christian Eriksen en el Inter de Milan es frustrante. Llegó como uno de los mejores mediocampistas del mundo y hoy es relegado a banco de suplentes por el técnico Antonio Conte. En el partido de este sábado ante Bologna vivió el más reciente desplante de su entrenador.

En tiempo de descuento -minuto 91- y con el partido ganado 3-1, el danés entró de cambio al terreno. Es la tercera vez en la naciente temporada -10 partidos- que sufre esa humillación. En su cara se veía la molestia. Terminado el encuentro, abandonó la cancha y dejó a sus compañeros celebrando en el círculo central.

Al retirarse, pasó a un lado del entrenador sin siquiera dirigirle la mirada. Horas más tarde, expresó su sentimiento en su página de Facebook con tan solo una palabra: "Alone" (solo, en español), adjuntando una foto suya calentando y dos emoticones, uno sonriente y otro con una cremallera en la boca.

Eriksen está consciente que sus declaraciones sobre la insatisfacción que siente por no recibir minutos no agradan a Conte. Aun así, los críticos y buena parte de la afición se han puesto de lado del jugador y no de su técnico, ya que no entienden por qué un jugador de su calidad no recibe oportunidades.

Más allá de unos comentarios, hasta ahora el mediocampista no ha cometido faltas de conducta como para ganarse ese mal trato de parte de Conte. Además, con la crítica situación del Inter en Champions, una eliminación temprana podría costarle mucho a Conte, mucho más que a Eriksen.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias