Solskjaer afirma que el M. United todavía no está ni cerca de su mejor nivel hasta que el equipo comience a ganar trofeos

Solskjaer afirma que el M. United todavía no está ni cerca de su mejor nivel hasta que el equipo comience a ganar trofeos

Ole Gunnar Solskjaer dice que el Manchester United todavía no está ni cerca de donde debería estar.

Por:  Redacción The Sun - Neil Custis

Un tercer puesto liguero y tres semifinales la temporada pasada demostraron lo lejos que han llegado y lo que les queda por recorrer.

Ole Gunnar Solskjaer

Actualmente son segundos, todavía en la Europa League, empatando al AC Milan en octavos de final, y se enfrentan al Leicester en cuartos de final de la Copa FA.

Pero sin ese primer puesto y algunos cubiertos para mostrar por su trabajo, el técnico del Manchester United no estará satisfecho.

Solskjaer dijo: “Cada club tendrá que seguir su propio camino, estamos en un buen camino, sentimos que hemos mejorado, pero no estamos ni cerca de donde queremos estar y eso es más alto en la tabla y ganando trofeos.

“El hambre en el grupo y la mentalidad en el grupo es buena y eso es lo principal ahora que seguimos mejorando”.

Los subcampeones de este equipo del Manchester City no serán ninguna vergüenza.

Ole Gunnar Solskjaer

Pero siguen en una batalla por aferrarse a ese lugar e incluso uno de los cuatro primeros.

La única diferencia de goles que los separa del tercer clasificado Leicester.

Un West Ham rejuvenecido con el ex técnico del United, David Moyes, está a solo cuatro puntos de distancia, mientras que el Chelsea, el rival del domingo, es ahora una amenaza nuevamente con Thomas Tuchel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias