¡Sorprendente! Helga Lovekaty nos muestra lo peligrosa que es en bañador y con un arma

¡Sorprendente! Helga Lovekaty nos muestra lo peligrosa que es en bañador y con un arma

Una vez más, Helga Lovekaty vuelve a sorprender a todos al mostrar lo peligrosa que es con un bañador y un arma.

La popular modelo rusa Helga Lovekaty, ha sorprendido a todos sus seguidores al usar un arma con un bañador, diciéndole a todos lo peligrosa que es.

El popular futbolista colombiano, James Rodríguez, hace algunos años tuvo un leve inconveniente con la modelo rusa, Helga Lovekaty, tras haberla rechazado en un hotel donde él se encontraba.

Helga Lovekaty, siempre ha estado causando polémicas desde entonces, con cada publicación que hace en sus redes sociales, ya que suele mostrarse de una manera muy extravagante, pero esta no es la única ocasión.

Ahora Lovekaty, publicó en sus redes sociales una foto de ella donde usa un bañador con un arma, Sí, un arma. Mira la foto aquí.

En su publicación Helga dijo lo siguiente: “It’s dangerous”, “Es peligroso”. Demostrando lo peligrosa que puede ser cuando alguien se le acerca.

Su publicación logró obtener más de 63 mil y likes y miles de comentarios, donde aplaudían lo capaz que era de hacer Helga Lovekaty con un arma.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias