Sorprendió a Messi: kylian Mbappé dominó al Barcelona marcando Hat-Trick en el Camp Nou

Sorprendió a Messi: kylian Mbappé dominó al Barcelona marcando Hat-Trick en el Camp Nou

El crak del PSG Kylian Mbappé se perfiló como el astro estrella para la nueva década del fútbol al marcarse un triplete ante el Barcelona en el Camp Nou.

El equipo de Barcelona  sufrió una fuerte derrota ante el Paris Saint-Germain y aunque no es la primera vez que el conjunto de Messi es goleado por el conjunto parisino. Esta vez, un jugador francés marcó la diferencia en el enfrentamiento de hoy, la joven promesa al Barcelona de Mesi se trata del delantero Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé y Lionel Messi

Según estadísticas futbolísticas,  indican que Mbappe delantero del PSG dominó al Barcelona marcando Hat-Trick en el Camp Nou sorprendiendo a todo el equipo, pues esto no había ocurrido desde que Lionel está en el primer equipo.

Sin duda, el astro francés se alinea a poderosos jugadores como Cristiano Ronaldo o el mismísimo Lionel Messi  quien considera que por su experiencia, Kylian Mbappé  es un buen prospecto para el espectáculo futbolístico ya que ha demostrado que tiene mucho potencial en la cancha para superar a los grandes.

Kylian Mbappé Lottin es un jugador francés que juega como delantero en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. Desde pequeño se inclinó por el fútbol, su padre el primero en animarlo a desarrollar su grandioso talento.

Su inicio en el fútbol fue en el AS Bondy luego pasó al INF Clairefontaine, en el 2015 debutó en el Club Mónaco donde demostró sus habilidades despertando el interés de importantes equipos. Desde entonces ha dado lo mejor de sí para convertirse en el jugador más joven de la selección francesa. Convirtiéndose entonces, en el futbolista más caro del mundo del fútbol.

Kylian Mbappé

Mbappé a pesar de haber sido la figura estrella de los clubes más importantes, decidió quedarse en el PSG desechando de ese modo la propuesta de Real Madrid. Siendo desde

 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias