Sorpresa monumental: San Lorenzo venció a 2 a 1 en un clásico tremendo

Sorpresa monumental: San Lorenzo venció a 2 a 1 en un clásico tremendo

Este domingo los equipos River Plate  y San Lorenzo se enfrentaron en el estadio Monumental en un clásico determinante para el futuro de la Copa de la Liga Profesional.

River Plate no aprovechó las infinitas oportunidades y cometió varios errores que le costaron la gran final. Las complicaciones con el River empezaron desde temprano en el partido. Mientras que San Lorenzotuvo tres chances en los primeros cuatro minutos para permanecer entre los cuatro que los llevaría a obtener la ida a los cuartos de final.

San Lorenzo vs River Plate

El Millonario se vio superado por San Lorenzo, que se vio deslumbrante en el campo para buscar el triunfo desde el minuto inicial. Cuando apenas marcaba el cronómetro Gonzalo Ariel Montiel se exigió tirándose al piso para impedir el gol de Ángel Romero, y a los 13 Franco Armani se lució en su área para tapar el remate a Uvita Fernández, quien se había quedado en mano a mano con el arquero de River  tras picar en diagonal a espaldas de la defensa local.

Todo parecía estar a favor con el elenco de San Lorenzo, ya que a los 15, Enzo Pérez jugo un cabezazo hacia atrás sin notar la presencia de Nicolás Emanuel Fernández, quien aprovechó el momento oportuno.

Por si fuera esto poco para River, a los 25 Fabrizio Germán Angileri pidió el cambio por lesión ante esta adversidad el Millonario reaccionó. Y es que con el ingreso de Jorge Andrés Carrascal Guardo, el River Plate se apoderó de la cancha y forzó el empate.

A los 29 River logró el descuesto por intermedio del ingresado de Federico Girotti, quien tuvo en su cabeza la chance de igualar. Sin tiempo para más, River Plate mereció algo más, termino dejando pasar una gran oportunidad de quedar clasificado, pues la victoria iba a permitirle conseguir la línea del Sabalero en la Zona A.

San Lorenzo vs River Plate

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias