Susi Caramelo recuerda la vez que rechazó a "un chavalín" Messi sin saber quién era

Susi Caramelo recuerda la vez que rechazó a "un chavalín" Messi sin saber quién era

La reportera y presentadora de Movistar+ confesó que coincidió con él en una discoteca hace muchos años y que la invitó a su casa en más de una ocasión. 

Por:  AS

Susi Caramelo ha demostrado desde que sale en televisión que no le tiembla el pulso a la hora de hablar de su vida privada, y anoche en el programa 'Ilustres Ignorantes' de Movistar+ volvió a dar una buena muestra de ello. La reportera y presentadora recordó a modo de anécdota el encuentro que tuvo con Leo Messi en una prestigiosa discoteca de Barcelona y cómo el astro argentino le ofreció ir a una fiesta que daba después en su casa, pero ella decidió no acceder por considerarle "un chavalín" al que por supuesto no había conseguido identificar.

"Hace muchos años, estaba saliendo con un tío (...) y una noche nos fuimos al Catwalk de Barcelona. Y en eso que estaba yo en la zona VIP, una de las pocas veces que no me había colado, y me voy al baño. Había un pequeño hall y de repente me encuentro a tres chavalitos: había un chico y una chica y otro chavalín. Y decían: 'Bueno, Lionel, te esperamos fuera y decidimos qué hacemos'. Vamos, que me meto a mear y yo me estoy quedando con la copla", comenzó expresando Caramelo.

"Total, que salgo de mear, me estoy lavando las manos y de repente solo estaba el chavalín este sentado en un sofá que había en el hall. Y yo que soy muy simpática, que hablo con todo dios, le digo: '¿Te llamas Lionel? ¿Como las lionesas? ¿Y a ti de qué te gustan: de crema, de nata o de chocolate?' Creo recordar que me dijo de crema, porque le dije que a mí también, aunque se lo habría dicho igual solo por caerle bien. Total, que me piro", continuó.

"Y salgo para fuera y empiezan a encender las luces de la discoteca y a echar a la gente. Y en un momento dado veo al chavalín este que va a la cabina del DJ, se despide de él, y luego lo veo que me mira y me empieza a hacer caritas, a sonreír. Nos empiezan a echar y cuando voy saliendo viene el pavo hacia mí y me dice: '¿Qué haces ahora?' Y yo le dije que iba a esperar fuera al tío con el que había venido y tal", le espetó.

El último intento de Messi

Pero la cosa no terminó ahí, pues según su testimonio, hablaría con Messi una vez más esa misma noche: "Cuando acabo la frase y voy a bajar las escaleras del Catwalk, de repente viene una marabunta de gente y empiezan: '¡Leo! ¡Leo! ¡Leo!' Acorralan al chaval, me quedo yo en una esquina y digo: '¿Quién es este tío?' Y me dicen: 'Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo'. Digo: '¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro", reveló. "Y ya estaba yo en la calle donde tenía el coche aparcado y de repente viene Leo Messi otra vez: '¿Te vienes a mi casa? Que vamos a hacer una fiesta, vamos unos amigos y unas amigas", confesó.

"Y yo me hubiera ido, porque a una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días. ¿Pero sabéis por qué dije que no? Era tan pobre que si voy a casa de ese tío no me echan de allí ni con tarjeta roja. Y le dije que no porque no tenía un duro, porque si iba, ¿cómo pago el parking cuando vuelva? Total, que esta es la historia de cómo rechacé a Leo Messi, se me pasó el tren. Y lo peor es que a los dos días el otro pavo me dejó", zanjó entre risas. Eso sí, esta experiencia le hizo pensar y desde entonces sabe mucho más de fútbol: "No se me escapa uno más. Sé quién es hasta Tamudo ahora".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias