Suspendido el Atlético-Athletic

Suspendido el Atlético-Athletic

Hoy se tenia previsto el partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao de la decimoctava jornada de LaLiga, en el estadio Wanda Metropolitano, pero fue suspendido debido al temporal de nieve que azoa actualmente a la capital española.

EL partido entre el Atlético de Madrid y El Athletic de Bilbao que se iba a disputar en Madrid ha quedado aplazado, pendiente de una nueva fecha. Según informó LaLiga fue suspendido: “Por la situación excepcional provocada por el temporal” y “la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas”.

Estadio Wanda Metropolitano

La decisión se tomo después de que se constato que la nevada se intensificó en la capital española durante la noche y el aeropuerto de Madrid “Barajas”, cancelo sus actividades de momento.

El cuadro vizcaíno se tuvo que devolver a Bilbao, ya que el avión no pudo aterrizar este viernes por la tarde. Esperaban poder viajar hoy por la mañana para asistir al encuentro, pero las condiciones climáticas hicieron esto imposible.

Pero no solo al Athletic de Bilbao se le dificultaba la llegada al WandaMetropolitano, el AtléticodeMadrid se le hizo difícil llegar a su propio estadio, ya que las carreteras amanecieron con una gran acumulación de nieve.

Sin dejar a un lado las condiciones del estadio las cuales no estaban dadas, el césped ha amanecido con una capa de 60 centímetros de nieve. Aunque el campo está preparado para este tipo de eventualidades, cuenta con calefacción, esta claro que la situación era complicada de por sí.

Se tenía previsto trabajar en retirar la mayor nieve para que el césped estuviese en condiciones para el encuentro, pero los pronósticos apuntaban a que siguiera nevando hasta la hora pautada del choque.

Athletic de Bilbao, regreso a Loiu

Ahora no queda si no esperar para conocer la nueva fecha para que se dispute el AtléticodeMadrid y el Athleticde Bilbao.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias