Suzy Cortez anunció el link de su cuenta de Only Fans con esta despampanante foto

Suzy Cortez anunció el link de su cuenta de Only Fans con esta despampanante foto

La hermosísima seguidora número uno del futbolista argentino, Lionel Messi, nuevamente dio de qué hablar al fotografiarse de una manera sugerente.

La modelo brasileña, Suzy Cortez, a más de uno tiene con el corazón acelerado, debido a sus sugerentes fotografías en Internet, y es que esta mujer además, se dio a conocer tras ganar la banda de Miss BumBum.

Suzy, en repetidas ocasiones, ha resaltado la admiración y fanatismo que tiene por el futbolista Lionel Messi, y es que ella así lo ha demostrado en sus redes sociales, hasta se ha tatuado el nombre y el rostro del astro argentino.

Sin embargo, Suzy no solo se ha dado a conocer por su admiración hacia Lionel Messi, ella también ha destacado gracias a su belleza y pasión por los ejercicios, y es que a simple vista se nota que a diario cumple con su rutina.

En esta ocasión, Suzy Cortez decidió vestirse como tenista para anunciar su cuenta privada, y es que esta mujer cada día nos sorprende más y más con sus acciones.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias