Suzy Cortez consuela a Lionel Messi con su bumbum tras el empate del PSG

Suzy Cortez consuela a Lionel Messi con su bumbum tras el empate del PSG

Suzy Cortez salió a consolar a Lionel Messi, tras el empate del PSG con el Club Brugge por la Champions League.

Suzy Cortez, mayormente conocida como Miss BumBum, se ha hecho presente para consolar a Lionel Messi tras el empate del PSG. El conjunto francés se enfrentó ante el Club Brugge y terminaron igualados por 1 a 1, en el primer partido de la fase de grupos por la Champions League.

La modelo le anda haciendo reveladoras dedicatorias a Lionel Messi y, a decir verdad, no hay quien se pueda resistir. Ella no solo ganó fama por sus encantos, sino que más aún por haberse declarado fanática de Lionel Messi. Es tal su admiración por el jugador que hasta se ha animado a hacerse un tatuaje con el rostro de él en una zona muy bien escondida.

Las reiteradas publicaciones dedicadas a Lionel Messi han hecho reaccionar a Antonela Roccuzzo, quien se encargó de bloquear a Miss BumBum del usuario del jugador para evitar que él se tentara y le diera like.

Sin embargo, Miss BumBum redobló la apuesta y no solo ha cambiado su usuario, sino que también se creó una nueva cuenta ¡y ya ha comenzado a seguir a Lionel Messi! Allí fue donde posó luciendo la camiseta del PSG por primera vez y vaya que ha logrado hacer sudar al jugador.

Con la llegada de Lionel Messi al PSG, se sabía que no iba a tardar mucho tiempo en que las redes sociales se llenen de fotos de Suzy Cortez enfundada en la camiseta que el jugador luce en el club francés. Y vaya que las repercusiones no se quedaron ahí. Lo mismo ocurrió ahora, al hacerse presente tras el empate para darle una alegría a Lionel Messi.

Suzy apostó a seguir haciendo crecer su perfil, dedicándole fotografías y videos a Lionel Messi. Así fue como, en primer plano, se tomó una foto y no para de recibir likes como prueba de lo mucho que ha gustado su contenido.

Si bien Antonela Roccuzzo aún no la ha bloqueado, Miss BumBum está siendo bastante cuidadosa con el nivel de exposición que maneja en sus fotografías. Ella no quiere que Lionel Messi la bloquee, por lo que anda midiéndose a la hora de posar pero, de todas formas, vaya repercusiones que anda generando a la vista de todos.

¿Con qué se saldrá la próxima? Los fanáticos del PSG ya la comenzaron a seguir para no perderse de ni siquiera una de las jugadas que Miss BumBum haga a la vista de todos.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias