Suzy Cortez dejó a un lado su fanatismo por el FC Barcelona y ahora apoya al River Plate

Suzy Cortez dejó a un lado su fanatismo por el FC Barcelona y ahora apoya al River Plate

Suzy Cortez, la bellísima Miss BumBum, una vez más dejó al descubierto su pasión por el futbol, y esta vez tampoco se pudo resistir al River Plate.

Suzy Cortez se ha dado a conocer en redes sociales gracias a su belleza y a su extraordinaria belleza, y es que esta mujer en cada fotografía sale mejor que en la anterior, o así nos ha acostumbrado esta exótica brasileña.

Suzy Cortez

Como bien sabemos, desde el mes pasado, Suzy Cortez dejó a un lado su cuenta de Instagram, y dicho accidente fue debido al hurto por el que pasó, pues, ella se vio envuelta en un robo y los maleantes lograron cerrarle su cuenta.

Sin embargo, Suzy está haciendo todo lo posible por recuperar su Instagram personal, ya que ella durante mucho tiempo ha sido bastante cautelosa con sus fotografías, para así poder evitar mayores consecuencias de sanción por sus instantáneas.

Es por ello que, mientras recupera su Instagram, sigue estando muy activa en Twitter, donde también cuenta con cientos de seguidores.

Suzy Cortez

En esta ocasión, esta hermosa modelo latina, enamoró a los fanáticos del equipo River Plate, ya que se colocó una de sus franelas y escribió lo siguiente:

"Vamos River!", escribió junto a unos corazones de color rojo y blanco.

 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias