Suzy Cortez se atrevió a besar a Lionel Messi sin importarle Antonela Roccuzzo

Suzy Cortez se atrevió a besar a Lionel Messi sin importarle Antonela Roccuzzo

La modelo brasileña, Suzy Cortez, nuevamente nos dejó sorprendidos a todos con sus fotografías en redes sociales, y es que cada vez reta más y más la censura de Instagram.

Suzy Cortez, cada día se destaca más en redes sociales, y es que esta mujer tiene a todo un ejército de seguidores en Instagram, quienes día a día la apoyan con likes y comentarios en sus publicaciones.

Desde hace ya un tiempo, Suzy Cortez se ha dado a conocer en redes sociales gracias a su pasión por los ejercicios, y gracias a su constancia y dedicación, ella logró coronarse como Miss BumBum 2019.

Además de deleitarnos con sus fotografías, desde muy jovencita, Suzy Cortez ha demostrado su fanatismo por el astro del fútbol, Lionel Messi, ella hasta se ha proclamado fans número uno del argentino, sin embargo, sus acciones han provocado que hasta el mismísimo jugador tomara medidas para alejar el contacto con ella.

En una ocasión, Suzy reveló que desde el año 2016, el argentino y su esposa, la han mantenido bloqueada de las redes sociales, aparentenente por estar pasándole fotografías pasadas de tono a Messi.

Es por ello que, la oportunidad que ha tenido Suzy para besar a Lionel Messi ha sido mediante figuras hechas a cartón, y tal es su fanatismo que hasta se atrevió a fotografiarse mientras besaba la imagen del futbolista.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias