Suzy Cortez se dio media vuelta y demostró de esta manera su amor por Lionel Messi

Suzy Cortez se dio media vuelta y demostró de esta manera su amor por Lionel Messi

Suzy Cortez, la bellísima Miss BumBum, una vez más sorprendió a los fanáticos del argentino Lionel Messi, luego de que modelara de esta manera con su camiseta del Barcelona.

Suzy Cortez ha causado mucha polémica en redes sociales, y es que esta mujer lo tiene todo para dar de qué hablar, además de su voluptuoso y trabajado cuerpo, Suzy ha demostrado sentir una gigantesca atracción por el famoso futbolista argentino Lionel Messi.

Suzy Cortez

Tanto ha dado de qué hablar esta modelo brasileña, que hasta el mismísimo Messi tuvo que bloquear a Suzy de sus redes sociales, y es que tal parece que esta mujer estaba tratando de interferir con la felicidad de Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzo.

La mismísima Suzy, confesó que desde el pasado 2016, la esposa de Lionel Messi tiene bloqueada a la modelo y Suzy deduce que fue Antonella quien le prohibió cualquier comunicación al argentino con ella.

En esta ocasión, los fanáticos de Lionel Messi alabaron y agradecieron la fotografía de la brasileña, y es que se puede apreciar su moldeada figura desde su mejor ángulo, definitivamente, si Messi llegara a ver las fotografías de Suzy, estaría en grandes problemas con su bella esposa y madre de sus hijos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias