Suzy Cortez se fotografió en el momento exacto de salir de la piscina

Suzy Cortez se fotografió en el momento exacto de salir de la piscina

Suzy Cortez, la bellísima modelo brasileña, nuevamente nos dejó a todos sin palabras con sus delirantes publicaciones en redes sociales, y es que esta mujer ha enamorado a cientos con sus actos.

Suzy Cortez es una modelo influencer, con casi dos millones y medios de seguidores en instagram, a quienes día a día mantiene al tanto con sus extrovertidas publicaciones. Desde que se ganó la banda de Miss BumBum, ella ha sido el boom de las redes sociales.

Suzy se ha destacado gracias a su fanatismo por el astro del futbol Lionel Messi, y es tanto su amor por el argentino que hasta se ha tatuado el nombre y el rostro de este deportista, uno de los datos más curiosos es que su ídolo, Lionel Messi, tiene bloqueada a la modelo, aparentemente por enviarle fotografías pasadas de tono.

Día a día, miles de seguidores halagan a esta mujer, y no es para menos, ya que ella a todos nos tiene impresionados con sus sesiones fotográficas. En esta ocasión, Suzy Cortez se atrevió a fotografiarse en el momento exacto mientras salía de la piscina y más de uno quedamos sin palabras.

Suzy Cortez

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias