#TBT: Lionel Messi fue captado toqueteando en público a Antonela Roccuzzo (+Video)

#TBT: Lionel Messi fue captado a solas en una fiesta con Antonela Roccuzzo (+Video)

Lionel Messi, el prestigioso futbolista argentino, una vez más fue recordado en sus vacaciones junto a su hermosísima esposa Antonela Roccuzzo, sin embargo, las cámaras captaron un momento entre esta pareja bastante íntimo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se han convertido en una de las parejas del fútbol más aclamados, y es que estos dos definitivamente son uno de los romances a seguir, pues, además de mantenerse alejados de la farándula, jamás se les ha visto involucrados en un escándalo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Sin embargo, a pesar que Lionel Messi es uno de los grandes futbolistas del momento, este hombre también ha revelado su faceta más cariñosa y romántica, pues, en constantes ocasiones hemos podido observar distintas demostraciones de amor por parte de Leo Messi hacia su esposa y madre de sus hijos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo constantemente están actualizándonos a todos cómo es su día a día, y ambos han demostrado que estos momentos son unos de los más importantes para ellos, el estar reunidos.

Todo trabajo tiene sus recompensas, y no hace falta aclarar que estas recompensas Lionel Messi sí que las sabe aprovechar al máximo, en sus vacaciones, el argentino no duda en “escaparse” a un nuevo ambiente acompañado de su pequeña gran familia.

Y es que, el nombre del jugador ha sido resonado a nivel mundial, es por ello que Messi se ha convertido en el futbolista mejor pagado del momento, todo es gracias a sus esfuerzos y buen desempeño demostrado a lo largo de su carrera.

Un hombre tan famoso, siempre tiene a sus alrededores personas que lo conocen, es por ello que en esta ocasión, Lionel Messi fue captado junto a Antonela Roccuzzo, bastante acaramelados, al parecer ambos se encontraban en una fiesta pasándola de maravilla.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias