#TBT los mejores looks de Izabel Goulart para Victoria's Secret

La ex ángel tuvo una serie de momentos destacados mientras llev puestas las alas características de la marca, hoy las repasaremos.

Izabel Goulart ha tenido una carrera destacada en el mundo de la moda y el modelaje, porque además de desfilar la lencería de Victoria's Secret desde el año 2005 al 2008, también representó con su espectacular figura a Sports Illustrated y a Armani Exchange.

Izabel Goulart

Pero, de todas las marcas a las que ha prestado su cuerpo y su rostro, la que más destacará, serán difinitivente sus años dorados como ángel de la popular marca estadounidense, cuyos desfiles a finales o principios de año, eran sucesos que paralizaban el mundo de la moda.

En ellos, modelos de todos los países eran capaces de aumentar su reconocimiento y además ganarse un papel importante en la moda, pues las marcas comenzaban a buscarlas para otros proyectos. Una modelo veterana como Goulart sabrá mejor de esto.

En esta ocasión, la pareja del futbolista alemán Kevin Trapp, con su característico movimiento de caderas y su gesto para llevar su pelo a su lado contrario, una pose característica que se convirtió en su firma, que ninguna podrá o deberá imitar.

Y para adornar este video corto, Dangerous Woman de Ariana Grande suena de fondo, quizá enviando un mensaje claro, Goulart es una mujer peligrosa, en el sentido de que no deja de alcanzar éxitos y consolidarse como una de las modelos más célebres de Brasil.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias