Temor en Manchester United, por apoyo de Diego Lugano hacia Cavani

Temor en Manchester United, por apoyo de Diego Lugano hacia Cavani

Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya ofreció declaraciones a la prensa dejando en claro su actitud sobre la sanción que sufrió Cavini por supuestas críticas racistas generando nerviosismo en Manchester United.

La polémica generada por el racismo sigue latente en la vida de Edinson Cavaniluego de ser sancionada a inicios de año por supuestos comentarios racistas en contra de un amigo cercano al jugador mientras lo halagaba por sus marcadas en un encuentro de Manchester United,  mensaje  que Cavani respondió en su instagram “gracias negrito”.

Edinson Cavani

Ante la inevitable sanción de cien mil libras esterlinas y la suspensión de tres fechas por parte de la Football Association británica, importantes personalidades del mundo futbolístico uruguayo demostraron su desacuerdo con la decisión tomada del árbitro.

Sin embargo, a pesar de haber transcurrido un mes de aquel suceso, Diego Lugano ex futbolista y estrella de la Selección de Uruguay y de PSG, conversó con el programa deportivo 90 minutos y resaltó el comportamiento tomada por parte de la entidad británica.

“La sanción a Cavani fue un acto imperialista y de conquistador por parte de los ingleses”, respondió a la prensa el ex jugador uruguayo por el problema acaecido en contra del uruguayo.

Edinson Cavani

Aunque el tiempo haya pasado Lugano dio fuerza a una batalla en contra del avance cultural de la entidad británica, donde los uruguayos y el equipo de la Selección dirigida por el Maestro Tabárez firmaron una carta, la cual reincide el tema que al parecer no tiene su final, asunto que inquieta al club de Manchester United pues temen una amenaza futura en la participación del uruguayo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias