Tensión e inquietud en River ante nuevo caso de coronavirus

Tensión e inquietud en River ante nuevo caso de coronavirus

Marcelo Gallardo se encuentra sumamente preocupado y no es para menos, de cara al partido de este domingo ante Platense circula una noticia que pone a temblar al equipo River.

Este jueves fue confirmada la terrible noticia relacionada a Pablo Dolce preparador físico del primer equipo de River Plateal conocerse el resultado positivo de coronavirus tras presentar síntomas asociados a la enfermedad.

Pablo Dolce, River Plate

Noticia que sin duda preocupa al Marcelo ya que el equipo se encuentra en la previa del partido del próximo domingo contra Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Ante el inesperado resultado del testeo, el cuerpo médico del plantel optó por aislar al “profe” y evitar cualquier contagio dentro del equipo, el cual se encuentra enfocado ante el enfrentamiento contra el Calamar.

A pesar que ninguno de los jugadores mostró algún síntoma, todos los jugadores del equipo que dirige el Muñeco pasaron a realizarse los testeos necesarios y así comprobar que ninguno de los futbolistas estaría contagiado por Dolce.

Es preciso mencionar que este domingo, desde las 17:10, el equipo River se enfrentara en Vicente López ante Platense, luego de 22 años sin jugar. El partido será transmitido por TNT Sports y será arbitrado por el juez Ariel Penel.

River Plate

No es la primera vez que el plantel es afectado por este virus, el pasado año el mismo Gallardo  estuvo aislado por un contacto estrecho que dio positivo.

Pablo Dolce es oriundo de Colonia Barón, se formó profesionalmente en el ISEG de General Pico hasta ser contactado por Marcelo Gallardo en su llegada a River. Desde entonces, ha seguido al Muñeco en todos sus partidos, siendo elogiado en reiteradas oportunidades por el rendimiento físico que han tenido los equipos de River.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias