Teo Gutiérrez presiona a Junior para la renovación de su contrato y pone un ultimátum

Teo Gutiérrez presiona a Junior para la renovación de su contrato y pone un ultimátum

Luego de la victoria de ayer frente a Jaguares, Teófilo Gutiérrez dejó en claro que desea continuar en Junior y por ello presiona a las autoridades para llegar a un acuerdo de renovación.

Por:  Redacción Strikers - Marcos Bishop

Por la 16ª jornada del campeonato, Junior venció como visitante 2-0 a Jaguares y escaló al tercer puesto en la tabla de posiciones, quedando a tan solo una unidad de los líderes y permitiéndole soñar con avanzar a la siguiente ronda de playoffs.

Teófilo Gutiérrez

Durante el partido, Teófilo Gutiérrez tuvo una maravillosa actuación y fue galardonado con el premio al mejor jugador dentro del campo, siendo destacado por autoridades, periodistas y el público.


Ante tan descollante desempeño, el delantero terminó demostrando que sus intenciones pasan por permanecer en el club de Barranquilla más allá de junio, por lo que presiona a los directivos a que le renueven su contrato a cualquier costo.

Por su parte, el delantero puso un ultimátum y dejó en claro que solo se permitiría jugar en el Tiburón en caso de hacerlo en Colombia, ya que no le abriría las puertas a otro club de su país.

Teófilo Gutiérrez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias