Testigos aseguran que quiso atropellar a su pareja, el jugador español de Las Palmas

Testigos aseguran que quiso atropellar a su pareja, el jugador español de Las Palmas

En las últimas horas trascendió  que la pareja del jugador español habría intentado atropellarlo luego de una discusión en un concierto.

Jesé Rodríguez es el jugador de Las Palmas y mucho se habló de su relación con Aurah Ruiz, tema que vuele a estar en el ojo de la tormenta por los constantes desencuentros entre ambos. Ahora trasciende que ella habría intentado atropellarlo luego de una discusión en un concierto.

De acuerdo con el diario Canarias 7, Jesé resultó lesionado luego del incidente con su pareja, mismo que tuvo lugar a la salida de un concierto en el Gran Canaria Arena el pasado domingo, donde tuvieron una discusión y según testigos, Aurah intentó arrollarlo con el vehículo.

“Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir. Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle. El extremo podría tener una lesión en uno de sus pies”, publicó el diario.

El jugador español no habría entrenado este martes con el club, según la publicación, pero estará en condiciones de jugar el próximo fin de semana contra el CD Tenerife en la Segunda División española, si el entrenador lo toma en cuenta. En redes sociales se hizo viral un video sobre el supuesto altercado, “Mira cómo va Jesé. Yo creo que va a estar buen tiempo de baja”, dice un testigo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias