Thiago Silva no para de mostrar su camiseta del Chelsea FC y su esposa le dice esto

El popular futbolista brasileño, Thiago Silva, no para de mostrar su camiseta del equipo del Chelsea, por lo que su esposa decidió decirle esto.

La esposa de Thiago Silva, Isabelle da Silva, tuvo que “calmar” a su esposo tras estar mostrando en todo momento su nueva camiseta del Chelsea FC.

El futbolista se encontraba jugando desde el 2012 para el equipo del París Saint Germain FC, pero ahora, ha entrado para el equipo inglés, el Chelsea FC.

Thiago Silva fue adquirido recientemente para el equipo del Chelsea FC, por lo que ha estado celebrando por todos lados junto a su nueva camiseta su entrada.

Tanto ha sido su emoción, que su esposa, Isabelle da Silva, tuvo que tomar una foto del futbolista y publicar en sus redes sociales una dedicatoria. Mírala aquí.

Isabelle le dijo: “En la vida de un jugador profesional, las cosas suelen cambiar “de la noche a la mañana”, y con nosotros no fue diferente”. Sin duda los dos se encuentra muy feliz por su nuevo trayecto.

Los comentarios no se hicieron esperar al respecto, además de las felicitaciones, logrando obtener más de 44mil like y miles de comentarios con buenos deseos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias