Tini Stoessel le muestra a Rodrigo De Paul todo lo que puede disfrutarTini Stoessel le muestra a Rodrigo De Paul todo lo que puede disfrutar Tini Stoessel le muestra a Rodrigo De Paul todo lo que puede disfrutarTini Stoessel le muestra a Rodrigo De Paul todo lo que puede disfrutar

Tini Stoessel le muestra a Rodrigo De Paul todo lo que puede disfrutar

En medio de los rumores de romance entre el jugador de la Selección argentina la cantante pop saca a relucir toda su belleza. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Tini Stoessel hace de las suyas en redes sociales en medio de los rumores que vinculan a la estrella pop argentina con el jugador de fútbol, Rodrigo De Paul. Las sosprechas cobraron mayor relevancia luego de que el jugador de la Selección Argentina confirmara su separación de Camila Homs, su pareja por más de diez años con quien tuvo dos hijos en común.

La mamá de Francesca (3) y Bautista, que nació el pasado 15 de julio, ya es historia pasada. Así lo confirmó el propio jugador del Atlético de Madrid cuando reveló que "hace meses" están separados aunque se quieren "mucho" y se respetan porque son "familia".

En este contexto Tini Stoessel saca a relucir toda su belleza en redes sociales. La cantante muestra al jugador todo lo que puede disfrutar estan en pareja con ella y despierta la imaginación no solo del jugador sino también de sus millones y millones de seguidores. 

Foto: Instagram @tinistoessel

Camila Homs construyó su vida acompañando a Rodrigo De Paul en su carrera como jugador profesional. Primero Racing, después su paso por Udinese y hasta hace unos meses en el Atlético de Madrid donde milita actualmente. 

Tini Stoessel es la señalada en redes sociales como la tercera en discordia por quien Rodrigo de Paul habría dejado a la madre de sus hijos y aunque los protagonistas todavía no dieron declaraciones al respecto los rumores resuenan cada vez más fuerte en el ambiente. 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias