"Todo el mundo está harto de Bale: afición, jugadores, prensa, Mourinho"

"Todo el mundo está harto de Bale: afición, jugadores, prensa, Mourinho"

En Croacia, el futbolista galés estuvo compeltamente desaparecido y eso influyó en la eliminación del Tottenham en Octavos de Final de la UEFA Europa League, ante el Dimano de Zagreb

Por:  Mundo Deportivo

El futuro de Gareth Bale es una incógnita. Es ficha del Real Madrid, pero está jugando cedido en el Tottenham. Ninguno de los dos clubes requiere dice requerir sus servicios para la próxima campaña. Mientras, el galés asegura que regresará en verano a España para terminar su contrato con los merengues.

Al respecto, Jamie O’Hara, exjugador del Tottenham (2005-2011) criticó duramente a Bale, quien en los últimos años no ha levantado la cabeza: ni en el Real Madrid ni en un Tottenham que soñaba con recuperarle. El exmediocampista, igual que otros muchos, esperaban más del internacional galés esta temporada.

La relación entre Bale y Mourinho es de pocos amigos

Creo que el mundo está cansado de la saga de Gareth Bale. Incluido (el técnico del Tottenham, José) Mourinho, que ya ha tenido suficiente. La afición, los jugadores, la prensa, todo el mundo”, expresó O’Hara  en declaraciones a la radio talkSport.

“Cuando llegó parecía el Mesías. Jugó unos partidos razonables, pero en los más importantes de la temporada desapareció. Por ejemplo, contra el Arsenal o en Zagreb, donde estuvo terrible”, añadió. En ese último partido, los ‘Spurs’ fueron eliminados en Octavos de Final de la UEFA Europa League por el Dimano de Zagreb

Por último, O’Hara lanzó otro dardo al galés. “Luego dice que solo quiere estar en forma para la Eurocopa y por eso vino al Tottenham. Pero, Mourinho está cansado, no le puso contra el Aston Villa y apenas unos cinco minutos ante el Newcastle. Esto debe terminar”, expresó, con la esperanza de que el atacante abandone el club inglés en verano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias