Todo esto fue lo que gastó Georgina Rodríguez en su reciente viaje a Dubai

Todo esto fue lo que gastó Georgina Rodríguez en su reciente viaje a Dubai

Georgina Rodríguez, la prestigiosa pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, una vez más sorprendió con sus excesivos gastos en Dubai, mira cuánto fue el total.

Desde que Georgina Rodríguez se dio a conocer como la aclamada prometida del futbolista Cristiano Ronaldo, a más de uno a dejado sorprendidos con su impresionante belleza, y es que esta mujer ha sabido destacar en redes sociales, y es que en su Instagram personal cuenta con todo un ejército de seguidores.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Como bien sabemos, antes de su relación amorosa, Georgina Rodríguez trabajaba en la prestigiosa boutique Gucci, y fue en esa misma tienda donde conoció al futbolista Cristiano Ronaldo, quien quedó encantado con las atenciones de esta argentina-española.

Semanas después, estos dos anunciaron públicamente su relación, y hasta ahora a los dos se les ha visto realmente felices, Cristiano Ronaldo finalmente consiguió a su compañera ideal y Georgina Rodríguez también tiene a un excelente padre al lado, la gran diferencia es que la vida de esta mujer cambió completamente, ya que de ser empleada pasó a ser toda una celebridad con millones de dólares en su cuenta.

Recientemente, Georgina y Cristiano Ronaldo iniciaron su viaje a Dubai para asistir a los Soccer Awards, y por supuesto que, ambos fueron realmente impecables, Georgina fue con un vestido rojo, idéntico al de la caricatura Jessica Rabbit, además de ello, debemos de tomar en cuenta las abundantes cenas en prestigiosos y lujosos restaurantes, y ni hablar de los hoteles de alojamiento donde habrán pasado la noche ¡Todo un lujo está viviendo esta afortunada mujer!

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias