¿Toluca se queda sin entrenador?

¿Toluca se queda sin entrenador?

Luego de caer ante Pumas en el Repechaje por la Liga MX, su entrenador Hernán Cristante no aceptó preguntas y en por los pasillos de la insticución se duda de su futuro.

Hernán Cristante tomó la decisión de no aceptar preguntas en la conferencia de prensa y dejó un mensaje sobre la eliminación de Toluca en Repechaje a manos de Pumas y del futuro del equipo.

El entrenador presentará un informe del equipo, en especial de cada uno de los jugadores para que la directiva tome decisiones rumbo al Clausura 2022.

"Jugamos muy mal, nos fue demasiado bien en el resultado, nos pudieron haber hecho cuatro goles. Al grupo le sobra voluntad, en ningún momento tuvo la tranquilidad para jugar, las otras veces se mostró futbol pero ha habido desobediencia táctica, se falló dentro del campo por la ansiedad y lo vengo diciendo, el equipo llegó a un punto bajo en el último mes y medio y no hemos podido trabajar bien, tampoco es excusa".

"Se acaba para nosotros este torneo, muy regular en esta parte, muy bueno en la primera parte, me reuniré con Francisco y con Antonio para ver la situación, yo mañana tengo reunión con el plantel, voy a dejar todo el análisis que tengo que entregar del plantel a nivel grupal e individual, se verá qué decisión se toma de parte de Francisco y Sinha y de nosotros también porque sabemos que a veces se puede estirar hasta cierto punto el plantel y lo que viene por calendario se ve un poco mejor".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias