¡Totalmente devastado! Alisson no podrá viajar a Brasil para el entierro de su padre

¡Totalmente devastado! Alisson no podrá viajar a Brasil para el entierro de su padre

A pesar de muchos esfuerzos, el guardameta del Liverpool no podrá darle el último adiós a su padre, quien falleció este miércoles tras ahogarse en una represa del estado de Río Grande.

Por:  Redacción Depor

Alisson Becker vive uno de los peores momentos de su vida. Tras recibir la dolorosa noticia de la muerte de su padre, el guardameta del Liverpool no podrá llegar a Brasil para darle el último adiós. Esto por las severas medidas que rigen en Gran Bretraña a causa de la pandemia del COVID-19.

Alisson Becker

El internacional con la selección de Brasil agotó todos los recursos para poder llegar hasta su país. Sin embargo, no pudo hacer mucho dadas las restricciones para viajar a Sudamérica.

Por otro lado, en caso tome rutas alternas y pueda arribar a su ciudad natal, tendría que cumplir un periodo de cuarentena de mínimo de diez. A esto se suma que su esposa se encuentra embarazada y ya lleva siete meses de gestación.

Una fuente cercana al círculo íntimo de Becker reveló que el jugador se encuentra muy afectado por esta situación y que su familia lo estaba esperando para realizar el funeral.

“Estaba haciendo todo lo posible para encontrar una manera, buscando desesperadamente vuelos y formas de sortear la prohibición de vuelos desde el Reino Unido y las severas restricciones de Covid en el Expresar. Lo está destrozando el hecho de que no pueda estar aquí para el funeral de su padre. Eran los mejores amigos”, dijo a The Mail.

Alisson Becker
 

“En Brasil, la familia estaba esperando saber cuándo llegaría antes de decidir si realizar su velatorio en Lavras do Sul o llevar el cuerpo de regreso a Novo Hamburgo. Pero al final tuvo que admitir que no iba poder venir. Su esposa Natalia tiene 28 semanas de embarazo y él habría tenido que pasar diez días en un hotel de cuarentena a su regreso”, acotó.

Cabe recordar que José Agostinho Becker fue encontrado este jueves sin vida en altas horas de la noche del pasado miércoles, luego de que desapareciera tras sumergirse en una represa en la ciudad de Lavras do Sul, en Río Grande do Sul a 320km de Porto Alegre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias