Totti: “Preferiría suicidarme antes que irme de la Roma”

Totti: “Preferiría suicidarme antes que irme de la Roma”

La leyenda del club cuestionó las decisiones tomadas recientemente por los dirigentes del club -empresarios norteamericanos-, el entrenador Paulo Fonseca y el director deportivo, Tiago Pinto

Por:  Diario OLÉ

Se pueden contar con la mano los jugadores que han estado toda su carrera en un solo club, vistiendo esa única camiseta. Uno de ellos, y entre los más conocidos, es Francesco Totti. ‘Il Capitano’ defendió los colores de su amado club, la Roma durante 19 años seguidos y no fue despedido de la mejor manera por los dirigentes.

En este contexto, Totti confesó el dolor que sintió tras tomar la decisión de dejar el equipo capitalino y hasta criticó el accionar de los mandatarios del club. En entrevista con el exdelantero italiano Christian Vieri, para Bobo TV, a Totti le preguntaron qué sintió a la hora tomar la decisión de dejar la Roma.

"Me imaginé en Roma para siempre. Luego me pusieron entre la espada y la pared, obligándome a tomar una decisión que nunca habría tomado. Preferiría suicidarme antes que irme de la Roma. Podría haberle dado cosas buenas al club, ahora sufro por fuera", confesó.

Totti jugó durante 19 temporadas con el equipo romano

Con respecto a las decisiones tomadas en estos últimos años por los dirigentes del club -actualmente son empresarios norteamericanos-, el entrenador Paulo Fonseca y el director deportivo, Tiago Pinto, Totti se mostró molesto.

"Nunca me involucraron en las decisiones. Ahora el club sigue en manos de extranjeros, el entrenador y el director deportivo son extranjeros. Sería útil tener en el club a alguien que supiera todo sobre la Roma. Eso es lo que falta en este momento", aseveró

Por último, acotó: "Podría haberlo hecho mejor que otros líderes, pero fui el último de los mohicanos". Aunque nadie puede asegurar que los caminos de Totti y la Roma se volverán un cruzar, el ídolo del club capitalino anhela volver, pero mientras sigan los mismos mandatarios ese sueño está cada vez más lejos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias