Tragedia en la familia Messi: Antonella Roccuzzo está desolada

Tragedia en la familia Messi: Antonella Roccuzzo está desolada

La mujer del futbolista toca de cerca un drama tremendo

Antonella Roccuzzo, la mujer, amiga y compañera de vida inseparable de Leo Messi, jugador del FC Barcelona, ha tocado de cerca un drama tremendo después de tener una semana pasada agitada y feliz.

Antonella Roccuzzo

De lo último hay que hablar del espectacular impacto que generó la pareja del futbolista al saltar al césped con un ajustado pantalón, que fue la comidilla en redes sociales, y sus tres hijos para estar junto al jugador, al cual el club blaugrana rendía homenaje por conmemorar los 768 partidos de este en la entidad (ahora lleva 769 y es la cifra más alta en la historia de la entidad centenaria). Pero lo primero es mucho más desgarrador.

Y es que el que fuera diseñador y socio de Anto Roccuzzo y de la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi, Ricky Sarkany ha sufrido el momento más negativo de su vida al perder por cáncer de útero a su hija, que acababa de tener un hijo. El drama, casi enmarcado en el peor y más emotivo escenario posible, es el desenlace de una terrible enfermedad que no le quitó a Sofía, hija de Sarkany, las ganas de tener descendencia.

Si bien el pronóstico de esta enfermedad era reservado y conllevaba una durísima prueba vital, la mujer se mostró estoicamente resistente en todo el tiempo que la sufrió, desde 2018, algo de lo que dejó constancia su padre en una carta pública. “Gracias por enseñarnos junto a Graciela a ser papás. Por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y, a partir de ahí, tu alumno y admirador”.

Ni que decir tiene que Antonella Roccuzzo, que no ha hecho manifestación alguna al respecto, estará afligida por el dolor y las circunstancias que han rodeado la tragedia en la familia Sarkany. También la esposa de la estrella del Atlético de Madrid, Balbi, que también formaba parte de la asociación empresarial.

Antonella Roccuzzo

Pese a que la aventura no salió bien, fruto sobre todo de la maternidad de ambas y por tanto su poco tiempo, la relación era cordial entre los tres y este episodio seguramente que ha dejado muy tristes a Roccuzzo y Balbi.

Información tomada de Don Balón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias