Tras la reconciliación Icardi tomó una drástica decisión

Tras la reconciliación Icardi tomó una drástica decisión

La ruptura y la supuesta reconciliación de esta explosiva pareja sigue dando que hablar. Ahora, el jugador del PSG sorprendió al eliminar todos, solamente una persona está en su vida.

En las últimas horas, Mauro Icardi confirmó en las redes sociales, puntualmente en Instagram su reconciliación con Wanda Nara,  luego de que saliera a la luz el coqueteo virtual que mantuvo con China Suárez vía Telegram.

Ahora, un día después del encuentro que mantuvo la pareja en Paris, el jugador del PSG, sorprendió a sus seguidores y a los periodistas faranduleros, al eliminar a todas las personas que seguía, entre ellos Lionel Messi y ahora solo sigue a una...

Luego de pedirle disculpas públicamente subrayando que sabe que lastimó a su familia, el futbolista posteó una selfie con Wanda Nara, en la que se los ve felices en unas vacaciones pasadas, y le hizo un fuerte pedido.

Y por su parte, la China Suárez, pasea con sus hijos por Madrid, mientras que Mauro Icardi le dedica los mil y un gestos de amor a Wanda Nara que, horas atrás, dejaba bien en claro que no quería saber más nada con el padre de sus dos hijas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias