Tras pasar a semifinales, Zidane sorprendió a todos y elogió a un ídolo de River

Tras pasar a semifinales, Zidane sorprendió a todos y elogió a un ídolo de River

El empate que Real Madrid consiguió en Anfield ante Liverpool sirvió para que el Merengue pueda acceder una vez más a las semifinales de la Champions League.

Tras cumplir semejante objetivo muchos esperaban que Zinedine Zidane hable de lo que dejó la serie y de lo que espera de su equipo de aquí hasta el final de la temporada.

Zinedine Zidane

Sin embargo, para la sorpresa de todos los periodistas, Zizou también aprovecho el momento para elogiar a un ídolo de River, de quien es fanático desde era un joven futbolista con aspiraciones de grandeza: "Enzo Francescoli fue, es y será mi gran ídolo”, expresó.

Recordemos que el flamante entrenador de Real Madridsiempre tuvo un sentimiento muy especial por el Príncipe, a quien considera uno de los mejores futbolistas de la historia.

“Fui a Ginebra por un partido de Unicef y mi hijo siempre admiró a Zinedine Zidane. Él sabe toda esta historia del nombre de su hijo, y demás. Cuando vamos al hotel y bajamos a cenar algo en la barra con Zinedine, Marco y yo. Le dije a Marco: 'preguntale a Zizou lo que querías preguntarle'. Y él le consultó por sus controles orientados de pecho. Ahí, Zidane le dijo: 'preguntale a tu padre si yo aprendí de él'”, recordó el actual manager de River en una entrevista con el medio La Página Millonaria hace un tiempo.

Zinedine Zidane

“Zinedine dormía con la camiseta de River puesta y también se la ponía en los entrenamientos de la Juventus”, rememoró el Enzo en aquel entonces. ¡Qué lujo!

Información tomada de Depo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias