Tras sus lesiones en el Everton, los Tigres UANL se hacen ilusiones con James Rodríguez

Tras sus lesiones en el Everton, los Tigres UANL se hacen ilusiones con James Rodríguez

Tal parece que a James Rodríguez ya lo volvieron a tener en la mira, y a pesar de sus contantes lesiones y ausencias en el Everton, los Tigres UANL tienen la esperanza de tener al colombiano en su equipo.

James Rodríguez está atravesando por un momento crítico actualmente, y es que, a pesar de que su llegada causó un gran furor en la liga inglesa, el colombiano últimamente ha estado recibiendo abundantes críticas por parte de sus seguidores.

James Rodríguez

Sus constantes lesiones han sido el suficiente motivo por el cual, posiblemente James Rodríguez esté empezando a mirar nuevos horizontes, la Liga Mexicana, sin duda alguna podría estar entre sus opciones principales.

El público inglés, amó con mucha locura al colombiano, y a pesar que en los primeros partidos pudimos notar el buen desempeño de James, así como también notamos su buen amoldamiento, tal parece que su suerte con las lesiones no ha cambiado.

Incluso, pudimos notar que sus lesiones se empezaron a volver más continuas que cuando jugaba en el Real Madrid, algo que hizo que su brillo sin duda alguna se opacara, a comparación de otros grandes deportistas.

Es por ello que los fanáticos del Everton, y de James Rodríguez, han empezado a mirar de “reojo” al colombiano, sus ausencias le han sido fatales al equipo, y por supuesto que en la mayoría de los juegos su ausencia se ha visto afectada, para nadie es un secreto que el balance entre el rendimiento y el dinero de su salario, no van de la mano.

James Rodríguez

Es bastante probable que James Rodríguez nuevamente se marche al Reino Unido, una vez haya terminado esta temporada, es bastante posible que su nueva meta sea México, en Tigres UANL.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias