Tuchel no guarda el número de su jefe en el PSG por esta razón

La revista France Football reveló este martes que Thomas Tuchel no tiene guardado en su celular el número de teléfono de Leonardo, su jefe directo y director deportivo del club francés

El futuro del entrenador del PSG, Thomas Tuchel, es incierto. Aunque acaba de llevar al equipo hasta la final de la Champions League, su inicio de campaña no ha sido positivo. Una derrota en la próxima jornada ante el RB Leipzig prácticamente lo dejaría fuera de los Octavos de Final.

Tuchel y Leonardo no tienen muy buena relación en el PSG

A ello, suma su turbia relación con el director deportivo del club parisino, Leonardo. Desde su llegada al club, el alemán ha tenido diferencias con su jefe brasileño respecto a fichajes y también en la gestión del vestuario.

En medio de esta coyuntura, la revista France Football le dedicó a Tuchel un artículo esta semana. Allí, recordaron que el técnico ya vivió un episodio similar cuando entrenó al Borussia Dortmund alemán.

En aquella ocasión, Tuchel terminó despedido, aunque por un error muy particular. Resulta que el alemán pensaba escribir un mensaje de texto a su mánager personal, Olaf Meinking. Pero, terminó enviando su mensaje a Michael Zorc, director deportivo del club. Lamentablemente, en el texto lo estaba criticando a él.

Tuchel y el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc

Por ese percance, precisamente, es que Thomas Tuchel no tiene en su lista de contactos a Leonardo, para evitar una situación a la que vivió en Dortmund. Mientras tanto, France Football asegura que el brasileño ya sondea posibles sustitutos, por si se termina de consumar la debacle del PSG en Champions.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias