Última hora: Shannon de Lima y James Rodríguez se casan en secreto

Última hora: Shannon de Lima y James Rodríguez se casan en secreto

Shannon de Lima, la bellísima modelo venezolana, nos dejó a todos boquiabiertos luego de publicar una fotografía de no creer, donde se le ve pasándola bien llevando un vestido de novias ¿Ya le dio el ‘Si’ a James Rodríguez?

Shannon de Lima es una de las mujeres más destacadas de Instagram, y es que esta modelo con sus fotografías a todos nos ha enamorado, gracias a sus constantes publicaciones ha logrado mantener al día a millones de seguidores.

Shannon de Lima

Como bien recordaremos, Shannon de Lima hace un tiempo estuvo saliendo con el futbolista James Rodríguez, sin embargo, estos dos han decidido hacer su relación amorosa ‘más privada’, para así evitar conflictos y polémicas entre sus seguidores.

Pero, una fotografía publicada por ella misma dejó mucho qué desear, pues, bien en sus historias, sus fieles seguidores sabemos que entre ella y el colombiano sigue habiendo una relación, a pesar de que no siempre ellos estén juntos.

Como bien sabemos, Shannon de Lima es una mujer bastante reservada en su vida privada, y es que la mayoría de las cosas publicadas en su cuenta de Instagram son relacionadas a su trabajo como modelo, esto fue declarado por ella misma hace un tiempo, cuando fue perseguida hasta el punto de llegar a sentirse ofendida por tantos malos comentarios.

En esta ocasión, Shannon de Lima recordó cuando modeló vestida de novia, además, se encontraba dentro de una iglesia, lo que hizo que muchos se sorprendieran pensando que estaba casándose con su amor, el colombiano futbolista James Rodríguez, sin embargo, simplemente se trató de una sesión de fotos, por mala suerte.

Shannon de Lima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias