Un dolor de cabeza para Gallardo: Dos de los grandes referentes de River lesionados

Un dolor de cabeza para Gallardo: Dos de los grandes referentes de River lesionados

Cuando el argentino Javier Horacio Pinola se desplomó luego de debatirse el balón con Tiago Palacios, todo el cuerpo técnico como los presentes quedaron sin palabras y se halaron la cabeza y no es para menos.

Javier Pinola, Capitán de River sufrió una terrible fractura en el antebrazo derecho que lo obligó a alejarse de la cancha del fútbol, causando esta situación una baja que dejó a Marcelo Gallardomás que sensible, ya que estamos a solo días de cara a la final de la Supercopa Argentina, evento que se realizará el próximo jueves frente a Racing.

Marcelo Gallardo

Solo habían pasado 15 minutos del segundo tiempo cuando ocurrió la inesperada jugada. Pinola fue a reñirse la pelota de cabeza y en ese momento cae al suelo, su brazo hizo un mal movimiento causando alarma a todo el banco de suplentes y a espectadores.

Ante este terrible accidente se presentaron rápidamente el cuerpo médico del equipo para atender a Pinola, mientras el defensor se quejaba por el fuerte dolor que sentía “me quebré”, expresó el jugador gimiendo de dolor.

Mientras que Javier Pinola dejaba el campo de juego entre sollozos y con la aprobación del cuerpo médico, su puesto lo ocupaba el venezolano David Martínez.

El argentino fue llevado al Sanatorio Finochietto donde se ocuparon de realizarse los exámenes correspondientes, horas más tardes el plantel anunció a través de un informe médico que Pinola quien juga la camiseta 22, la fractura sufrida en el antebrazo derecho. Noticia que entristeció a todo el equipo, ya que el capitán millonario estará ausente ante la Academia del próximo jueves.

Javier Pinola

Mientras que Rafael Borré tampoco terminó su partido y su presencia ante Racing aún no se sabe. Recordemos, que el delantero sufrió un fuerte golpe durante el entrenamiento del sábado.

Desde River ratificaron que Rafael Santos Borré, sufrió un traumatismo en la cresta ilíaca derecha, por lo que habrá que esperar si el jugador estará dispuesto para la final en Santiago del Estero.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias