¡Un escándalo! los aficionados mexicanos vivieron momentos bravos en El Salvador

¡Un escándalo! los aficionados mexicanos vivieron momentos bravos en El Salvador

Luego de una semana de mucho agite, en especial en los medios de comunicación, las dos barras de aficionados con seguidores del Tri sufrieron agreciones permanentes de la afición salvadoreña durante el encuentro y una vez finalizado el mismo.

La previa en la semana se vivió como una guerra, una batalla, y no solamente del lado de los aficionados, sino también en los medios de comunicación, algo muchísimo más grave. Repudiables tapas de periódicos donde se amenazaba dejando en claro que a México se lo "estaba esperando" jugando con una serie de moda en la plataforma Netflix.

Los aficionados mexicanos que estuvieron en el Estadio Cuscatlán sufrieron la hostilidad de la afición salvadoreña en el estadio mismo durante el partido y también posterior al encuentro donde México se quedó con los tres puntos derrotando 2-0 a La Selecta.

El ejemplar del periódico "El Gráfico" de El Salvador publicó esta tapa con el título "Los Esperamos" y la imágen de la muñeca de uno de los juegos de la serie furor en Netflix "El juego del Calamar". Durante el partido se observaron lluvia de objetos y líquidos que era arrojados a los aficionados mexicanos. Muy mal la pasaron los integrantes de La Rebel, grupo de animación de los Pumas en la Liga MX, quienes consiguieron boletos en la cabecera donde convivieron gran parte del juego con la Vietnam.

Al igual que los otros aficionados mexicanos también batallaron con los objetos que le eran arrojados, pero al final del encuentro tuvieron que ser custodiados por la policía debido a que empezaron a recibir más insultos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias