Un futbolista francés asegura que ama a Sampaoli: “Hay algo de Guardiola en él”

Un futbolista francés asegura que ama a Sampaoli: “Hay algo de Guardiola en él”

El exnovio de Pamela Anderson advirtió que para jugar con Sampeoli “hay que estar preparado física y atléticamente porque pide mucho en esta área. Es un tipo que va directo al grano”

Por:  Infobae

Desde Francia y Brasil, la prensa coincide en que, en los próximos días Jorge Sampaoli viajará a Europa y será anunciado como nuevo director técnico del Olympique de Marsella. El club pagaría cerca de dos millones de euros para liberarlo del Atlético Mineiro.

Las dudas sobre si es el indicado para este momento del equipo han puesto en escena a algunos jugadores que han trabajado bajo el mando del argentino. Uno de ellos es Adil Rami, el francés de 35 años que juega actualmente en el Boavista, pero que coincidió con Sampaoli en la campaña 2016/17, en el Sevilla.

“Lo amo tanto”, declaró al sitio La Provence. “Su físico da la impresión de chico malo (...) Nos pidió que nos posicionáramos en lo alto, que acosáramos al rival, que no lo dejemos jugar, agotarlos, intentar, disparar. Nunca se detuvo (...) Te empuja a ser un pitbull”.

El francés se coronó campeón del mundo en Rusia 2018

Además, el exnovio de Pamela Anderson advirtió que para ser un jugador suyo “realmente hay que estar preparado física y atléticamente porque pide mucho en esta área”. “Es un tipo que va directo al grano”, agregó. Luego, en cuanto a la idea de juego ofensivo y de presión aseguró: “Hay algo de Guardiola en Sampaoli”.

Sin embargo, el futbolista campeón mundial con Francia en Rusia 2018 duda que su arribo pueda ser beneficioso para el cuadro francés. “Su locura puede hacer bien en Marsella, pero no a este Olympique. Necesitan muchos fichajes porque creo que la fuerza laboral actual no va en absoluto con el estilo de juego que él defiende”.

“Por ejemplo, sé que no siempre le gustan los centrales altos y fornidos. Los prefiere pequeños, pero rápidos. No hay eso por el momento en Marsella. Necesita muchachos que puedan jugar rápido y que sean muy resistentes porque exige a su equipo que juegue lo suficientemente alto en el campo. Él quiere que su equipo ataque todo el tiempo. Su obsesión es marcar goles”, concluyó Rami.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias