Un grande del fútbol le dirá ‘adiós’ al PSG, esta es la estrategia para tener a Messi

Un grande del fútbol le dirá ‘adiós’ al PSG, esta es la estrategia para tener a Messi

Sin duda alguna, el prestigioso equipo de fútbol, está haciendo hasta lo imposible por tener al popular Lionel Messi dentro del partido, y vaya que están llegando hasta un punto límite.

Recientemente, el PSG confesó el gran interés que tiene por el argentino Lionel Messi, y debido a este anhelo, han empezado a tomar medidas realmente drásticas: despedir a una de sus estrellas para ingresar a ‘La pulga’.

Mbappe

Ahora, el director del equipo, nuevamente habló acerca de la situación crítica por la que están pasando, tal parece que no tienen el fondo suficiente para seguir pagando por Neymar y Mbappé, mucho menos para pagar el sueldo de ellos dos más el de posiblemente Messi.

"¿Escoger entre Neymar o Mbappé para la próxima temporada? Es cierto que la situación es muy complicada, pero si el PSG no tiene ahora mismo los medios para poder mantener a sus dos estrellas, ¿qué equipo tiene medios financieros para pagarle el sueldo a alguno de los dos jugadores? Creo que no hay ningún equipo".

Actualmente, el salario de Neymar sobrepasa los 36 millones de dólares, mientras que el de Mbappé está sobre los 18 millones de dólares, por supuesto que Leonardo quiere abrir una posibilidad para darle entrada al jugador mejor pagado de la actualidad.

Mbappe

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias