¡Un hombre de mucha fe! La impactante arenga de Felipe Melo sacude a las redes  ¿Fue decisiva en la victoria de Palmeiras?

¡Un hombre de mucha fe! La impactante arenga de Felipe Melo sacude a las redes  ¿Fue decisiva en la victoria de Palmeiras?

Felipe Melo jugó pocos minutos en la final de la Copa Libertadores pero su participación fue decisiva en la motivación del equipo. ¡Mira el video aquí!

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Si hay algo que le sobra a Felipe Melo es carácter para enfrentar los partidos, y en especial los decisivos como el que se jugó el pasado sábado en el Estadio Centenario de Montevideo, en el cual Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores tras derrotar 2 a 1 al Flamengo.

Y si bien la participación de Felipe Melo fue de tan solo unos minutos al final del segundo tiempo de la prórroga, fue fundamental su aporte en la previa del partido al lanzar una arenga religiosa a todos sus compañeros con la vibra y la emoción que solamente él le puede poner.

Es que Felipe Melo es un hombre de mucha fe y por esa misma razón tras lograr su bicampeonato con el Palmeiras (equipo que llegó a la tercera conquista de la Copa Libertadores) publicó en su cuenta de Instagram: 

Sí, soy bicampeón de la Libertadores, y @palmeiras es tricampeón, solo estoy aquí para alabar y engrandecer el nombre de Jesús, felicitaciones a todos los que forman parte de la familia palmeiras, disfruten esto ¡¡momento!!
# bicampeón # tricampeón # liberadores # palmeras # Deusebom (Dios es bueno).

Felipe Melo finaliza su contrato con Palmeiras este año y ya está negociando una continuidad de dos años, que lo vincularía con el club Paulista hasta sus 40 años de edad. ¿Qué dirá la dirigencia del club?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias