Un magestuoso anillo recibirá el mejor jugador de la Libertadores (+Foto)

Un magestuoso anillo recibirá el mejor jugador de la Libertadores (+Foto)

Los candidatos al galardón son cuatro futbolistas, tres de ellos brasileños y uno venezolano: Rony (Palmeiras), Weverton (Palmeiras), Marinho (Santos) y Yeferson Soteldo (Santos).

Quien resulte seleccionado como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores 2020 recibirá un magestuoso anillo, al mejor estilo de un campeón de la NBA. La votación está abierta en el sitio web del principal patrocinantes del torneo y se extenderá hasta que termine la gran final, a disputarse el sábado 30 de enero.

Ese partido se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y lo disputarán dos clubes brasileños: Santos y Palmeiras. Sin embargo, los candidatos al galardón son cuatro futbolistas, tres de ellos brasileños y uno venezolano. Se trata de Rony (Palmeiras), Weverton (Palmeiras), Marinho (Santos) y Yeferson Soteldo (Santos).

El anillo está hecho con 30 gramos de oro amarillo, 131 diamantes, un zafiro amarillo y una esmeralda. Su diseño honra al Maracaná con detalles que hacen alusión al mítico estadio de Río de Janeiro, sede las finales de los Mundiales de 1950 y 2014, entre otros partidos históricos. Además, será personalizado para el jugador que resulte ganador.

Adicionalmente, tendrá las inscripciones de “Mejor del torneo”, “CONMEBOL Libertadores”, aparte del año, la ubicación del partido y los logos de la marca y de la Conmebol. La entrega del anillo se desarrollará durante la ceremonia de premiación, tras la final.

En la edición pasada, el brasileño Bruno Henrique fue el flamante ganador, gracias a sus cinco goles y cinco asistencias en el certamen. Incluso, su elección prevaleció por encima de su compañero Gabriel (Gabigol), autos de los dos tantos con los que Flamengo le ganó 2-1 a River Plate en la gran final.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias